Ver mensaje
Antiguo 20-03-2009, 20:23
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Envio Estratégico de Misiva

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Coño!!! ya lo sé!!! pero alguna vez tendra que serlo... ¿no?

¿o es que crees que va a ser así siempre y nuestra generacion no vivira una nautica mas digna?. Yo creo que no... que debe cambiar, como han cambiado otras cosas, que han cambiado a mejor...si hasta los chavales, hoy en dia, "saben ingles"!!!! (talon de aquiles tipico de la educacion)

Si alguien cree que se morira sin haber visto cambiar eso, mejor que no pierda el tiempo

Yo me alegro que una nautica mas digna les toque a nuestros nietos, pero coñe!! a mi tambien me gustaria cambiar eso ahora y que me toque disfrutarla un poco

Por cierto.. ¿que hay de tu pdf donde recogerias a modo de resumen aquel interesante hilo que abriste sobre el caos normativo...? Estaria bien, entre todos, terminarlo, ¿no?

Excuse-moi monsieur Keith, mais je pense que... non , que eso es un problema de actitud de la sociedad española (por los motivos que sean) y que ese cambio con el que sueñas, dificilmente lo vamos a ver nosotros.
De hecho ya ha habido un cambio importante y la náutica se ha popularizado mucho más que en generaciones anteriores pero el nivel de Francia (es que tu también vaya país has ido a escoger) queda muy lejos.
Ese tipo de cambios requieren más tiempo ... , vamos yo pienso así, ojala me equivoque.

Otra cosa es la actitud y actuación de la Administración. Que es de lo que pensaba iba la cosa.

Referente al PDF, ese tema ya debe de estar enterrado en la página 596 como mínimo. Pensaba que lo iríamos tirando p'alante entre todos, con experiencias concretas al respecto y no que se convirtiera en un monólogo.
De todos modos, lo prometido es deuda, y la semana que viene recojo todo lo que de ahí salió en un documento y lo subo.

windi, ... mmmmm, me parece que es la "gota china".
La "bota malaya" es lo que nos van a aplicar después de todo este lío en nuestras próximas visitas a Capitanía.

Citar y responder