20-03-2009, 21:26
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
|
Re: Envio Estratégico de Misiva
Lo he dicho ya en alguna ocasión, es mas en el post anterior a este “cuanto costaría una insumisión náutica “ intervengo a modo de pregunta/reflexión , preguntando que a cuantos navegantes de recreo les interesa las normativas en cuanto a balsas radiobalizas emisoras.. y nada, nosotros a lo nuestro que si somos muchos, que es un atraco, que si hay que hacer esta u otra acción…
yo personalmente apuntaba que a muy pocos y parece que el tiempo desgraciadamente me da la razón.
Posteriormente sale otro post criticando que en cierta universidad se han puesto carteles para bautizos náuticos y que de 10.000 estudiantes solo se han apuntado dos, bueno también intervengo diciendo que igual es que no hay tanta afición como creemos y nada nosotros otra vez a lo nuestro que si es que los carteles son pequeños que los estudiantes no se han enterado…
Si bien es cierto lo que dice la cofrade Brisa que no es el momento de ninguna acción, seguimos sin reflexionar muy muy en serio a cuantos navegantes les interesa todo esto, y yo apuesto que a muy pocos.
Nos guste o no es la realidad

Editado por KIKE en 20-03-2009 a las 21:35.
|