Ver mensaje
Antiguo 21-03-2009, 00:01
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Duda de barco REGATERO O CRUCERO

Pues yo, como Potolito, tampoco veo los malos rollos por ningún sitio. Veo diversidad de opiniones, pero no ataques personales ni insultos como en otros hilos, en los que curiosamente no se ha llamado la atención como en este.
Robanalda, tú planteas una pregunta con una situación personal en un foro público. Y por tanto te expones a que te contesten, tanto lo que querías oir como lo que no. Si simplemente buscabas una opinión sobre barcos de regatas o de crucero, no veo la necesidad de incluir otros factores. Para serte sincero, y quizá un poco crudo, al leer tu hilo me he planteado qué pensaría dentro de trece años (si aún me mantengo en pie llevaré entonces treinta navegando) si mi yerno o nuera, tras dos meses de experiencia, se empieza a plantear cambiarme de barco antes incluso de comentámelo. Quizá no era tu intención expresarte así pero, y esta es mi opinión personal y tan válida como cualquier otra, a mí me lo ha parecido, aunque no lo había expuesto hasta ahora. De hecho lo hago ahora porque me extraña que se llame al orden en un hilo donde insisto creo que no se ha faltado al respeto a nadie.
Y dicho esto, y sin ningún ánimo de alimentar la supuesta polémica que se ha creado, no puedo aportarte más de lo que te han dicho varios de los muy sabios y experimentados cofrades que han intervenido.
Citar y responder