Ver mensaje
Antiguo 21-03-2009, 11:39
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Tema delicado: situaciones incómodas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Gracy, esas afirmaciones son un poco fuertes. No creo que eso siempre sea así. En mi caso para ligar o para echar un casquete nunca me ha hecho falta un barco, ni mucho menos he invitado a alguien a una travesía para ello. Quizá porque sólo tengo un 23 pies que el motor falla cada dos por tres cuando no es otra cosa la que se avería, y el piloto no lo tengo instalado. Así que desgraciadamente en el Cachalote solo se puede navegar y reparar...

También he ido como invitada en otros barcos y he entendido esa invitación como de navegante a aprendiz ansiosa por aprender. La gran mayoría de las veces no sucede más, simplemente navegas y disfrutas, que no es poco, pero a veces encuentras sorpresa.

Y por cierto, lo mismo pueden ser histéricas y ofendidas que histéricos y ofendidos. Los hombres también rechazan, o sea que eso no es solo único entre mujeres

Unas rondas de café
Querida Polen, hablaba generalizando, màs allà de los barcos, de la vida toda, incluso dentro de un ropero, por què no?
Ademàs siempre me refiero a MI experiencia personal, a lo observado a traves de mi vida.
Tuve que aprender a identificar a los hombres desde muy niña y fue duro, por lo que aprendì a conocer a las diferentes clases de hombres. (Recuerda: En las guerras, no todos violan.)
Y una vez que conoces a la gente, pocas cosas te sorprenden, especialmente si tienes cuidado de elegir a tus amigos.
Elijo estar con buena gente, inteligentes, sensibles.
Y si alguien me defrauda, doy dos oportunidades, porque no quiero ser injusta y quizà me equivoque en la primera, pero despuès de tres, ya serìa una idiota.
Es sencillo.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Bohemia (21-03-2009)