21-03-2009, 11:39
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: Tema delicado: situaciones incómodas a bordo
Cita:
Originalmente publicado por Polen
Gracy, esas afirmaciones son un poco fuertes. No creo que eso siempre sea así. En mi caso para ligar o para echar un casquete nunca me ha hecho falta un barco, ni mucho menos he invitado a alguien a una travesía para ello. Quizá porque sólo tengo un 23 pies que el motor falla cada dos por tres cuando no es otra cosa la que se avería, y el piloto no lo tengo instalado. Así que desgraciadamente en el Cachalote solo se puede navegar y reparar...
También he ido como invitada en otros barcos y he entendido esa invitación como de navegante a aprendiz ansiosa por aprender. La gran mayoría de las veces no sucede más, simplemente navegas y disfrutas, que no es poco, pero a veces encuentras sorpresa.
Y por cierto, lo mismo pueden ser histéricas y ofendidas que histéricos y ofendidos. Los hombres también rechazan, o sea que eso no es solo único entre mujeres
Unas rondas de café 
|
Querida Polen, hablaba generalizando, màs allà de los barcos, de la vida toda, incluso dentro de un ropero, por què no?
Ademàs siempre me refiero a MI experiencia personal, a lo observado a traves de mi vida.
Tuve que aprender a identificar a los hombres desde muy niña y fue duro, por lo que aprendì a conocer a las diferentes clases de hombres. (Recuerda: En las guerras, no todos violan.)
Y una vez que conoces a la gente, pocas cosas te sorprenden, especialmente si tienes cuidado de elegir a tus amigos.
Elijo estar con buena gente, inteligentes, sensibles.
Y si alguien me defrauda, doy dos oportunidades, porque no quiero ser injusta y quizà me equivoque en la primera, pero despuès de tres, ya serìa una idiota.
Es sencillo.