Ver mensaje
Antiguo 21-03-2009, 13:28
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Tema delicado: situaciones incómodas a bordo

Hay barcos de muchas clases, es curioso como según armador (o armadora) cada cual, influye en la personalidad de su propio barco. Aqui, algunos ejemplos, pero seguro que me dejo alguno:

*Barcos viajeros ( que van y vienen por los puertos)
*Barcos familiares (donde los fines de semana, navegan hasta las suegras)
*Barcos copas (casi no salen de puerto, pero siempre hay amigos para pasar una tarde tomando algo)
*Barcos casa (como la palabra indica)
*Barcos vacaciones (para trasaladarlos a un sitio y pasar allí todo el verano o vacaciones)
*Barcos Fantasma (donde nadie sabe nada del armador)
*Barcos Venta ( años con el cartel colgando)
*Barcos De paso ( los que se quedan una noche o un par de dias en un puerto)
*Barcos de Paso poco claros (empiezan quedándose una o dos noches y se quedan meses en cada puerto)
*Barcos Pesca ( los aficionados a la pesca)
*Barcos Escuela (para los novatos y los que aprenden)
*Barcos Puti-club (barco fardón donde todas cae a los pies del armador)
*Barco clásico (todo el dia con la lija y el barniz)
*Barco abandonado (que no le dan ni lija ni barniz, ni jabón....)

Y tambien....hay una modalidad de "barco picadero" con el que siempre se suele bromear, y que es normal que veas al armador con una mujer entrar al barco entre semana y el día domingo que la señora esposa se anima a salir a navegar con el marido pesao......

Llega el marinero del puerto o el segurata de turno a saludarle inocentemente:
-Hombre!!! y su mujer??? no ha venido????
Y es entonces cuando la mujer descubre por qué el marido está tan contento con su barco.

No es un chiste, está basado en hechos reales, que a veces superan la ficción.

Pues nada, hay que advertir antes de invitar a bordo , en qué modalidad está incluido nuestro barco.
Hay situaciones más comprometidas a bordo que las sexuales, y en mi caso, es que me estropeen el barniz de la escalera, me rompan algo, se alivien los gases, vomiten, que tengan prisa por volver a la hora de comer,o pisoteen con los zapatos puestos cuando en verano vamos toda la tripu descalza..... son cosas que cuestan más de parar.
¿las sexuales? pues si no te interesa dices NO. y si dices no , no y NO... bien claro, y no te respetan, y siguen,..... pues hay una palabra para eso y está penada por la ley.
Pero................................si es consentido por ambas partes, y luego te arrepientes, pues......... no valen las lamentaciones.Te toca fastidiarte, y si quieren ir hablándolo, pues hablarán.....

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
windi (23-03-2009)