Cita:
Originalmente publicado por napoleon
evidentemente tu profesor es capitan de la mm y estaba un alto grado de contenido de alcohol en sangre cuando daba la clase.
poderse se puede, deberse no se debe, y es una ILEGALIDAD, aplicando la normativa actual vigente.
Un profesor no debe decir esas cosas a sus alumnos.
otra cosa es ir hasta latitudes cercanas a las canarias, que si se puede, pero no te puedes separar más de 12 millas de la costa africana, luego no puedes cruzar a las islas afortunadas.
lo mejor es contribuir a las arcas guvernamentales, apoquinar y sacarse el PY. y si es el CY entonces
saludos y 
|
Napoleón!!

Por eso lo pongo todo bajo interrogantes...

Un buen amigo, profesional de la Armada, me dijo exactamente lo mismo que tú y que todos los del resto del post.
Un profesor que nos dice a los alumnos que el PER se saca con una hora de estudio a la semana, y cuatro test, me temo que , ó se cae por su propio peso su "experiencia" en la docencia

, ó pretende hacer "caja".

Debo de ser medio gili****,

porque, me lo estoy repasando día a día y todavía me pierdo casi por completo...

No dudo de los conocimientos del profesor de la mar y del medio, pero, sinceramente, para sacarme el PER así, que me lo estoy estudiando prácticamente sólo,porque con dos horas a la semana, no se puede sino pasar los capítulos por encima, sin profundizar, el próximo título, (PY),me van a ver por la academia lo que yo les cuente...
y ciertamente, soy consciente que no sólo no se puede, es que
no se debe hacer, fundamentalmente porque es una temeridad, y , parece que al profesor se le ha olvidado la primera y más básica regla, que es no poner en riesgo a una tripulación, y mucho menos por un comentario absurdo hecho a la buena de Dios...
Pero... el PY es cuestión de tiempo

En todo caso, gracias a tí y a todos por dejar claro un asunto delicado como puede ser éste.