Ver mensaje
  #49  
Antiguo 21-03-2009, 14:15
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tema delicado: situaciones incómodas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por angelcanar Ver mensaje
Me pongo en tu caso Polen.

Soy hombre con familia e hija y no sé como encajaría que un compañero del curro o amigo, con el que doy una vuelta por la bahía, me diera una sorpresa
!soy gay y estoy enamorado de ti!, se me pusiera baboso en plena travesía y quisiera meterme mano. Le pondría la barra del winche de sombrero.

Violencias aparte, lo mejor es elegir muy bien la compañía, navegar siempre con la misma gente e ir incorporando algún nuevo amigo a navegar de vez en cuando, nunca solo sino con alguien del grupo, con mucha prudencia,observando como se comporta, educación, colaboración, buen feelling, etc

Creo que se debe navegar sólo antes que mal acompañado.
Es sólo una opinión personal.
Angelcanar, no pretendo en ningún momento personalizar este post, es algo que le puede pasar a cualquiera. Pero sí te contaré un hecho que a mi me pasó:
un buen amigo, casado y con dos churumbeles. Una mujer encantadora pero que no navegaba. Yo salía habitualmente con él, un tío inteligente y muy cariñoso. De esos que te dan muchos achuchones, en público, porque no hay nada que esconder. Terminabamos de navegar y su familia nos solía esperar para comer. Me sentía como la ñiña grannde adoptada por ellos debido a lo cariñosos que eran conmigo.

Un día hicimos una travesía, como muchas otras veces la habíamos hecho. Amarramos en un puerto, y por la noche, a la hora de dormir se metió en mi litera, cosa que no le di importancia hasta que se puso cariñoso de más.

Mi reacción: sorpresa e incredulidad. Nada había cambiado ni pasado entre nosotros distinto. Llegué a ofenderme sí. Pero porque me molestó muchísimo que pensara que iba a liarme con él y luego sentarme con su familia a comer como si nada hubiera pasado. La vuelta fue incomodísima, él habló conmigo diciendo que había sido un arranque, que no volvería a pasar, que quería seguir siendo mi amigo como siempre. Pero ya no era para mi lo mismo. Ya sus abrazos y cariños me producían rechazo, y sentí verguenza cuando vi a su mujer esperando en puerto, a pesar de no haber hecho nada malo (yo)
En fin, no creo, bueno, estoy segurísima de que no siempre es lo que se transmite. Era mi amigo de mucho tiempo. Ya no he vuelto a navegar con él, ni en su barco ni en el mío. Ni tan siquiera he quedado para tomar café o comer como solíamos hacer... No sé, la situación me produjo un mal rollo bestial, Y era una persona conocida y con la que había navegado muchísimo.

Por eso a veces, sin quererlo puedes llevarte sorpresas desagradables y como decía jadarvi, incluso llegar a perder la amistad
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder