Ver mensaje
Antiguo 21-03-2009, 16:34
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Tema delicado: situaciones incómodas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por angelcanar Ver mensaje
Sólo espero que sienta vergüenza si lee este post, es que los tíos somos unos ........ Entiendo que la cabeza está para algo, nos sonríen o vemos una falda más corta de lo normal y ....... familia, trabajo, amistad, por la borda.

Suerte...

Bueno, creo que bastante se avergonzó con su reacción, yo ya se lo dije, que era incapaz de echar un polvo con él y volver a puerto para irme a comer con su familia tan tranquila. Esos rollos no me van en absoluto. Y no sé por qué pasó, quizá fuese alguna copa de más, un cruce de cables... A veces sucede que hay mucha confianza entre dos personas, se atraen y si quieren ir a más pues vale. Pero macho, no teniendo mucho trato con la familia (o al menos simplemente, teniendo familia)

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
En fin, Polen, si es que nos duele la cara de ser tan guapas y ligonas.... y encima con los yatazos que tenemos, pues hija, es que somos irresistibles.

Yo ya estoy cogiendo miedo y me voy encargando un cinturón de castidad homologado por DGMM, que ahora los exigen con dispositivo especial, que detecta los babosos, los guapos, los feos, los barrigones,los viejos, los gays, los ricos,los pobres, los machistas, los aventureros, ,,....... tú lo programas, y el cinturón se abre sólo para los interesantes.

Si es que hay que invertir en tecnologia punta!!!!!

Pues Bo, qué quieres que te diga, pero mi barco es viejo y diminuto, y eso de ligar en puerto.... con las pintas que llevo como que no. Si tuviera tipazo pa lucir bikini de esos de tanguilla... pero ná, chiquitita miope y barrigona...

Eso sí, en tierra ya me esmero un poco más, y mis vestiditos tacones y potingues varios algo me cambian.... Amos, como Betti la fea al final de la serie