Ver mensaje
Antiguo 21-03-2009, 17:05
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: KKD en el Salón Nautico MADRID

Estimados y queridísimos cofrades:

Desde el comienzo de este hilo, me he mantenido al margen, no sólo por prudencia elemental sino para no "echar más leña al fuego" en la esperanza que fuera una de las innumerables "broncas" que periódicamente se forman en nuestra querida Taberna, con resultados inocuos..sin víctimas.

Esta va a ser mi única intervención y posiblemente la última, dado que el Subforo de ANAVRE será cerrado en breve, con objeto de diferenciar nítidamente LTP de ANAVRE.

NOS EQUIVOCAMOS. Lo quisimos hacer de buena fé y nos equivocamos.Quiero aclarar que, sin premeditación. Los acontecimientos se desarrollaron a gran velocidad e intentamos adaptarnos (sobre la marcha) a lo que requerían. Y, al parecer, metimos la pata.

Vayan por delante mis disculpas a TODOS los cofrades de buena fé, que os sentistéis incómodos o "avasallados".

No obstante, si quisiera que reflexionáramos sobre una cuestión: ¿El hecho de pertenecer a ANAVRE es incompatible con ser cofrade de LTP?. Porque tal y cómo observo en algunas intervenciones, parece que se ha llegado a un punto en que la respuesta es afirmativa.

Y nada más lejos de nuestras intenciones. Somos hijos de LTP, hijos agradecidos y obedientes. Y jamás, repito, jamás estará en nuestro ánimo ofender a esta gran familia que se llama LA TABERNA DEL PUERTO.

Por eso, mis disculpas, mi ánimo de contricción y la seguridad (os doy mi palabra de honor) que no volverán a repetirse situaciones que puedan ofender/molestar a mis queridos hermanos de La Taberna.

Dicho esto, los socios de ANAVRE y cofrades de LTP (enamorados por una pasión común) visitaremos continuamente nuestra casa (la casa de nuestros padres, de nuestros amigos) y hablaremos de lo que nos une, de lo que nos hermana, obviando cualquier conversación que pueda generar enfrentamientos o malentendidos y disfrutando de este excepcional espacio de SOLIDARIDAD y AMISTAD que (gracias a labor desinteresada de Javier y Natacha) es el HOGAR de los navegantes de recreo.

Quiero, por último, manifestaros que, A PESAR DE NUESTROS ERRORES, en nuestro ánimo está siempre la SUMA. Nunca la RESTA. Y que no es prudente ni justo, valorarnos por un fallo, sino por los aciertos y la voluntad de recoger e intentar solucionar (desde LA UNIÓN) los problemas que aquejan a nuestra común afición.

Un fuerte y cariñoso abrazo a todos

Eduardo A. Carmona (TINGIS)
Presidente de ANAVRE pero, sobre todo, cofrade de esta maravillosa Taberna

Editado por Invitado en 21-03-2009 a las 17:39.
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Al_Tanllaui (22-03-2009), Captain Teach (22-03-2009), genoves (22-03-2009), KUMI (21-03-2009), ONE (24-03-2009), PLATAZUL (22-03-2009), sir_charli_drake (21-03-2009), Tabernero (22-03-2009), tarifafun (21-03-2009), urtzi (21-03-2009)