Ver mensaje
Antiguo 21-03-2009, 20:58
pirata negro pirata negro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Con PER de Denia a Ibiza ??

Cita:
Originalmente publicado por carlosperrua Ver mensaje
Hola cofrade Katoda,¿A que te refieres tú,cuando dices SIN NINGUN RIESGO? ¿Y A QUÉ:CON LAS LEGALIDADES PERTINENTES?.
Para empezar si vas tu solo,¿ALLÁ TE VEAS!!!!,pero lo mas seguro es que te refieras a ir llevando barcos,Y COBRÁNDO por éllo(ILEGALIDAD),ES lo que es lo mismo que un patron subsahariano,llevando un cayuco cargado de ilegales,que serian victimas,con cualquier problema,porque los recursos que te enseña el programa PER,y la falta de experiencia haria de un problema de paja=un TRONCO,con lo que ¿esa es la seguridad?.
Por otro lado,¿tu legalidad? es: que si te coje la ley con pasajeros, multa minima 18000 euros,ademas sin legalidad de NINGUN TIPO,ausencia de certificados para la navegacion TOTAL,y de habilitacion para ejercer una profesion.La verdad siempre que cojo un barco le miro bien la pinta a los que me ván a llevar,pues la vida de los mios y mia,depende de ello,en este cáso,y perdona que te lo diga,CON ESTOS AMIGOS TUYOS NO IRIA NI A LA PLAYA,esta es mi opinion de la falta de riesgo,créo que si os gusta HAY ESCUELAS DE PROFESIONALES,que todavia no han cerrado y las seguimos pagando,aunque la verdad,CON TANTO LISTILLO,no sé para qué ,ni para quién,gracias,chao
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, ni con los recursos del PER ni con el de capitan de yate, si no se tiene experiencia y muchas millas navegando.
Los programas de las titulaciones deportivas si no se complementan con practicas de verdad, no como las que se hacen ahora, no dan los recursos suficientes para hacer una navegación segura. A navegar no se aprende en dos días, Creo que una vez obtenida la titulación lo ideal es empezar con mucha prudencia hasta ir adquieriendo soltura para ir alejandote poco a poco hasta lo que tu titulacion y lo que es mas importante tu experiencia te permita. El mar no perdona errores.

Saludos ahí van unas birras
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pirata negro
Katoda (03-04-2009)