Ver mensaje
Antiguo 21-03-2009, 22:14
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Bucear en las columbretes

Pues si es dificil ir por libre, si... y no de ahora, hace más de 3 años volviendo de una travesía desde Malaga hasta Tarragona quisimos parar para bucear alli (llevábamos compresor y botellas) y pese a que pedimos los permisos bastantes antes, no hubo manera.
Alguna vez he ido con los centros que tienen permiso, y sale caro de narices (también es cierto que está bien lejos de la costa y es un buen tute de navegacion y gasolina...), pero en los ultimos años, cada temporada piden más requisitos, bajan los ratios, hay más requerimientos y demás... Para los propios centros tampoco es bueno, porque con los más gastos (ahora obligan a llevar guia), tienen menos plazas de buzos (el guia ocupa un sitio en el barco que lo quita a un buceador), y encima hay un montón de factores que lo hacen dificil. Sin ir mas lejos, hoy queríamos haber ido, y como no llegabamos a grupo mínimo... nos quedamos con las ganas. Y para ellos es una faena, que al fin y al cabo vivien de ello.

Buenoooo... estoy mucho por esta zona porque tengo casa aquí cerquita, si alguien puede ir y acepta grumetillos que aporten para gastos, contad conmigo!!!