Ver mensaje
Antiguo 22-03-2009, 09:54
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Ecamar:¿Distribuidor en exclusiva de Gori?

Pues no estoy seguro de que se pueda comprar directamente a Gori. En mi caso, les envié los datos para el calculo via su website y ya me respondió directamente Ecamar. Además, en el salón nautico siempre están de la mano, con lo que creo que es distribuidor en exclusiva.

Por otro lado yo solo puedo hablar bien de Ecamar. Me mantuvieron un descuento de salón durante más de medio año (15%) con una pequeña paga y señal y la helice esperando en su almacén. Tambien hay que decir que los tengo al lado de casa. Coincido con los cofrades en cuanto a la postventa. En mi caso ni eso, pues al ser mi barco de eje, el ánodo es estandar y no va en la helice (2 palas).

Ferreret, prueba a llamar a Eramar, creo que el tema lo lleva el señor Vilamajor (o era Casamajor? creo que son 2 hermanos). Me suena por algún cofrade que a veces tienen alguna helice "de cambio" (lo más estandar....2 palas plegables, eje de 25 o cola , motores de 18 a 28CV.....imagino que alguien que remotoriza o posiblemente algún cálculo no optimizado) que sale mejor de precio.

Y tampoco me llevo comisión...