Cita:
Originalmente publicado por tatoperez
Pues, me sumo a las afirmaciones de que este buen señor sólo quiere caja, como todos, pero este más.
Por problemas técnicos ninguno, si llevas buen barco y tripulación regular, pues para eso tenemos compas, gps etc.
Pues los títulos solo valen par quitarte las multas, a mi no me aportaron nada positivo, saber cuatro nombres raros y poco más.
El temario de patron de yate, no te vale para nada sólo el título, pues quien se pone hoy en día con el sextante y la cálculadora.
Lo que no te aconsejo que lo hagas, es pues veo que no tienes experiencia, y eso si que vale. En el mar como en tierra poco a poco, mira todos los jovenes que con carnet recien sacado tienen coches con más caballos que Jerez, y lo que les pasa.
Una ronda a todos
Que no se molesten los PY y CY que vuestro trabajo sos costó sacarlo.
|
lo siento estimado cofrade pero no estoy de acuerdo...
la experiencia es muy importante, pero un marinero profesional que lleve cuarenta años en el mar, si no tiene ningún conocimiento más, no puede gobernar el
principe de asturias, es necesario algún conocimiento más. Tiene que haber tropa de marinería, guardamarinas y oficiales. La marina que son gente práctica y efectiva lo tienen claro. Tampoco puede dejarse a un guardamarina que gobierne el
sebastian el cano.
desde luego que simplemente con una flamante titulación no es suficiente para enfrentarse al mar, pero es el principio. Digamos que cuando se juntan conocimientos y experiencia, entonces es cuando se está en situación apropiada para navegar.
pero una cosa no quita la otra, si no más bien que son necesarias las dos y en cierto modo complementarias.