Ver mensaje
Antiguo 22-03-2009, 20:00
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Amor en tiempos de crisis!!! -no es OT, es un cambio de barco!!!-

Algunos de vosotros ya lo sabéis, -últimamente la ilusión se me salía por las juntas-, otros simplemente habéis sido cómplices de algunos de los intentos, aportando información, consejo o sencillamente oídos a mis cavilaciones durantes estos últimos tiempos en los que hemos estado intentando el cambio de eslora. Gracias a todos!!!

Ya es un hecho.

Ayer vaciamos nuestro querido Feeling 960, el Xiroi, (que barcazo!!! qué recuerdos: Cerdeña, c. Gata, St Tropez!!!!, qué tristeza dejarlo!!!!) para trasladar los trastos a nuestra nueva joyita: se llamará Mindundi (nos gusta hacer sonreir), y es un Sun Fast 37 de 2003 que creemos que va a cumplir sobradamente con nuestros requerimientos básicos: divertirnos en cubierta, y vivir más amplios bajo ella.

Hoy nos hemos pegado la primera navegada en él. Qué máquina!!!! Cuánto tenemos por aprender todavía de él!!!! Viento fresco, mucha prudencia, y el bicho navegando a 7 nudos sin despeinarse!!!! Como dijo Bogart: “Este es el inicio de una hermosa amistad”…

TABERNEROOOO: Toma los últimos doblones de mi bolsa…. y barra libre hasta que se agoten!!!!

Gracias a todos!!!!