Ver mensaje
Antiguo 22-03-2009, 20:10
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Como consigo los medicamentos!!!!!???

Pues yo ya he comprado esos medicamentos 2 veces, porque este año tenia algunos caducados y los tuve que cambiar.

La primera vez, fui a una farmacia con la lista oficial y les dije que es para un botiquín de un barco, me las vendieron sin problemas, y como siempre: ahhh, que suerte un barco......mmmm.... , pues muy bien, muchas gracias!

La segunda vez, fui a una farmacia que no me conocen tanto, llevé los medicamentos caducados, les enseñé el tatoo pirata, y ni me preguntaron por el barco.... vamos, ni respiraron. Me los dieron sin decir ni pio.

Eso, sí, les pregunté por el Mehergin, para qué se usa, por estar informada, y me contestaron que a parte de usarse para cortar las hemorragias estas de un aborto o de una menstruación abundante, me explicaron que si te haces un corte,(o te muerde un tiburón, una trifulca en la taberna, un asalto en el mar, je,jej,je )
una herida que te sale sangre? dicen los farmaceuticos que se puede aplicar localmente en la herida y así se cierra el grifo de sangre....

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder