Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Cofrade Tingis, no sabes lo que me alegran tus palabras, que valoro como sinceras y sentidas.
Hasta ayer no habia entrado en este hilo pues como no podia acudir a la kdd no me habia interesado, pero cuando entro a leer los resultados de la fiesta tabernaria en Madrid , me encuentro este cacao.
No voy a repetir ni exponer lo que ya se ha dicho, estoy contigo en que las cosas deben quedar claras y nitidas, Yo soy cofrade de LTP y afiliado de Anavre.
Y considero un error que se mezclen ambas cosas, `precisamente para evitar situaciones como la pasada.
No insisto mas , con tus sabias palabras me basta.
De cualquier manera animo con vuestro trabajo en beneficio de todos los navegantes de recreo, que esto no sea mas que un acicate para seguir por lo menos intentandolo.
Salud y 
|
Querido cofrade y anávrico Urtzi,muchas gracias por los ánimos que nos das en la labor compartida de intentar mejorar la actual situación de la náutica de recreo.Compartimos objetivos y sensibilidades,seguro que tus deseos se harán realidad.Al menos eso es lo que pretendemos.
En relación con el incidente de la kedada,simplemente quería decir que he recibido un privado (junto con otros destinatarios) del Capt.Teach,explicando su versión en un tono y con unas formas que,en lo que a mí respecta,lo hace dar por finalizado y olvidado.
Un fuerte abrazo.
Eirín.