Discusión: Regatas Regata Maresme Sud
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2009, 09:27
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cruz del Sur Ver mensaje
Si señores, exelente día de regatas, yo no se como quedamos con mi Hechicero pero entrar tecero en tres de las boyas y cuarto en la línea de meta me hizo disfrutar al máximo.- Espero que los resultados en compensado sean satisfactorios, y si no, es igual, con lo que hemos disfrutado ya esta bien.
También quiero agradecer a los responsables de la regata, que como dice Atnem, el esfuerzo está dando sus frutos.-
Saludos y hasta la proxima...
Hector, desde la playa me parecio veros virar muy en cabeza a por la última ceñida. ¿Una virada con 2 o 3 barcos más en poquitas esloras?. Ya al inicio de la mañana pensaba que era el día perfecto para ese peasso SF36.

Cita:
Originalmente publicado por carles_ Ver mensaje
A nosotros la regata no nos ha salido bien. Dos intentos de izar el asimétrico han acabado mal por un mosquetón al que le ha dado la gana de abrirse solito. Lo peor es que no sabemos porqué nos pasa.
:
Buuuenoooo, veo que el merdé de sangre que me lió en casa aquel gallo corriendo como un loco después de cortarle la cabeza, los alfileres clavados en un logo de Wichard y los 500 leuracos del chamán, no han sido en balde

Fuera coñas, ya me pareció verse caer en la boya de mar a la "purple panter" (es que al Carles_ las velas de portantes se las hace Agatha Ruiz de la He_liao_Parda ....) y luego fui incapaz de verla. De todas maneras....pocos spis se vieron. Buscaba el naranja del Enigma y ¡¡¡había 2!!! así que tampoco lo pude identificar seguro.

Y en verdad os digo, hijos mios, que aprendí algunas cosas desde la orilla. Sobretodo la maniobra de arriado de spi para la ultima ceñida (maniobra que yo siempre hago tarde) Atnem la bordó, y también alguno de los de primer grupo (que fue a los que ví).

¿Aún no hay clasificaciones....? He visto que la pagina de creuers port masnou esta inactiva.

Editado por Jota en 23-03-2009 a las 09:48. Razón: ortografia
Citar y responder