Ver mensaje
Antiguo 23-03-2009, 09:35
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Envio Estratégico de Misiva

Buenos días,...
he estado todo el puente un poco "despistao". El caso es que me ha costado un poco leer todo el hilo y bueno,...
La iniciativa no es exclusiva de nadie, como tampoco lo es el contenido,... precisamente lo bonito del asunto era conseguir unas lineas escritas que contaran con el consenso de dos, de cinco, de cuarenta o de mil. Y en ese sentido se ha aportado, se ha desechado, se ha modificado y se ha corregido,... pero entre todos!. Ahora lo escrito, lo que tiene enjundia esta ahí, y por eso se ha colgado en formato Word,,... para que cada cual pueda editarlo a su antojo, o para que cada cual pueda editar para hacer hincapie en aquellos puteos que mas le toca las narices.
La idea era hacer algo rapido y de accion inmediata,... ya sabemos que no vamos a mover un puñetero ladrillo de la administración,... no somos tan ingenuos, y algunos ademas conocemos muy bien como se las gastan las administraciones y de sus maniobras, unas veces brillantes, otras veces burdas y groseras y aun unas cuantas represivas.
A mi me da igual como quiera enfocar un determinado cofrade las palabras. Lo verdaderamente importante es que lo hagamos, que trabajemos para que nos publiquen las cartas en los medios, que caldeemos el ambiente, que creemos un estado de opinion en los propios medios, que los medios se pregunten qué esta pasando,... que cuando las asociaciones muevan, se encuentren con que la primera capa de asfalto ya esta hechada.
No pretendemos hacer claudicar a las admons., solo queremos que los que vengan despues se encuentren con que la primera mierda de perro ya la hemos pisado nosotros.

Un saludo
Jadarvi (23-03-2009)