Ver mensaje
Antiguo 23-03-2009, 11:07
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Gracias de nuevo a todos, suena a perogrullada pero el animo y las ideas que habeis dado desde la taberna han ayudado mucho.

Efectivamente es un Noray 31 que gano dos Interclubs en el año 80 y 81, un campeonato catalan y un segundo en copa de España, algo mas por zonas catalanas y por la Alcudia en Mallorca.

La historia del barco la tengo documentada y me la se de memoria, varios cofrades lo conocen, algunos han competido contra el, otros han sido armadores y alguno casi se hunde con el

Fue el primero de los Noray31 que salio de los astilleros Lepanto y fue modificado en quilla, mastil y aparejo, creo recordar que pertenecia a Segui, botado en el año 79 y vuelto al astillero para que Visiers le hiciese "cositas".

Yo que no se de regatas y que sinceramente lo he navagado muy pocas millas (lo compre en un estado lamentable) lo noto muy rapido con poco viento, sensible y finisimo a la caña, muy nervioso y divertido (a veces parece que lleves un vela ligera) ahora que cuando sopla ya es otra historia y en popas jejejeje una peonza.

Hay mas burlones por el mar, el burlon II,,,,,,,,, hasta brulon XII creo recordar, el mio es el burlón a secas con nº de vela: ESP-5515

Me teneis que contar historias del barco que me encanta leerlas y oirlas

Gracias de nuevo.

Citar y responder