Ver mensaje
Antiguo 23-03-2009, 11:33
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Ecamar:¿Distribuidor en exclusiva de Gori?

Cita:
Originalmente publicado por Charly C. Ver mensaje
Este enlace es de una empresa que vende material nautico diverso ( entre otras muchas cosas las helices Gori ) , que no se donde esta , pero que NO es Gori directamente , tal como tu habias mencionado .
Ahora bien como ejemplo te dire que esta empresa vende la Gori dos palas
16,5 version eje por 1.135,- euros ( Ecamar : 875,- )
Y la dos palas 13 X 9 Sail-Drive por 1.330 euros ( Ecamar 998,.) . Descuentos aparte ( Ecamar )

SALUD Y BUEN VIENTO
..que haya paz...

me meto donde no me llaman, pero los precios de MauriPro son el dolares USA, con lo que al cambio actual (aprox 1.35$ =1 €) dejarían practicamente los mismos precios.

Así y todo falta sumar el transporte (y las helices pesan lo suyo...) y desde luego la ausencia de una asistencia y un asesoramiento que el importador si que ofrece.

Hoy por hoy vale poco la pena comprar fuera salvo si se puede "surfear" con un cambio de divisa favorable, como ha pasado con la libra....o si realmente los distribuidores locales no se ponen las pilas, cosa que cada vez tienen más complicada por el tema de la compra online. Pero sinceramente creo que Gori no es el caso, y que el importador nacional esta en línea. Otra cosa es que las Gori sean más caras que otras, pero eso es otra historia (y que conste que el día que me cambie de barco, yo me espero y repito Gori).