Ver mensaje
  #3  
Antiguo 23-03-2009, 11:46
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 618
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
buenos dias bon dia

No me suena lo de la interclubs del 81,nosotros fuimos segundos de nuestro grupo (clase sexta)el primero fue el blaus un Stag 24, y en clase 5 se lo llevo un Dione,el rock & roll,creo que el Burlon corría en clase 5

Buscaré papeles en casa de mis padres

Tu barco tenía el nombre en letras grandes y rojas al costado? (si también las llevaba en popa nunca lo llegué a ver)

Felicidades de nuevo
Buenos dias que antes no los habia dado.

Te hablo de lo que se por revistas, cofrades y gente que me ha dicho "huy, ¿es tuyo el burlón? yo hace unos años conocia este barco ............."

Efectivamente hay una foto que creo que tiene la letras rojas sobre casco blanco, cuando lo compre eran azules sobre blanco, ahora son blancas sobre rojo y en la popa siempre, que claro siendo diseño IOR la popa es pequeña y desde muy lejos no se ven


Agradeceria muchisimo esos datos sobre el barco, poco a poco voy reconstruyendo su historia y toda la información que llega a mis manos es bien recibida.


Citar y responder