Ver mensaje
Antiguo 23-03-2009, 12:43
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Tema delicado: situaciones incómodas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
aY, pOLEN,,,,, ay....aixx..... chiquillla......
¿pero qué cosas pasan en tu barco???

NO has pensado instalar una webcam, las 24 horas para retrasmitir mediante internet, las cosas esas que pasan , que vives, que cuentas.... (y las que cuentan por ahí,,,...)?????????????????

Si lo pones en una web de pago, te haces millonaria, porque las cosas que pasan en el Cachalote superan los reality Shows...., yo creo que Tele 5... contrataria este programa.
Las 24 horas, viendo en directo esas cosillas.... Dios!!! lo que yo daría,.... mi ojo izquierdo.....,una de mis piernas......!!!! que crees que me favorecerá más, ser coja o tuerta???

Ay, señor, dichosos aquellos que disfrutan de tus palabras, tus vivencias y de tu maravilloso Cachalote rosa.....!!!!
Espero pillarte cuando pase por Almeria....., porque si paso por alli sin verte, será como ir a Paris sin pasar por la Torre Eiffel....

Vuelvo a repetir por 3ª o 4ª vez que este post no es personalizado, a bordo de mi barco no recuerdo que ninguna pareja haya peleado, y si alguno de los chicos con los que he salido se me ha puesto tonto simplemente le he echado, sin darle pie a más

Por otro lado si pasas por aquí serás bienvenida, pero eso sí, te llevarías una gran decepción... Soy una persona muy normal, que entre semana trabaja de sol a sol, y que los findes disfruto o al menos lo intento, de toda la tranquilidad que me da la mar u otras actividades placenteras. He pasado por malos momentos últimamente pero afortunadamente he remontado, y he aprendido de mis errores y de los ajenos, así como de las decepciones; supongo que eso es vivir y nos pasa a todos, nada anormal, vamos.

Las cosas que cuento le pueden pasar a cualquiera... las que cuentan.. pues depende de lo que se cuente. Mis amigos, caballeros y señoras como pocos, son hombres y mujeres que se visten por los pies, cuya discrección es como la mía, total, no hablan de mi a terceros... ese tipo de actos catalogan a las personas y poco son de fiar. En mi caso tengo cosas más importantes que hacer a diario como para perder el tiempo hablando de gente que no conozco a otras personas que conozco aún menos. Supongo que el rollo chismosos de patio de vecinas no me va y cuento mis cosas en lugar de contar y/o inventar sobre otros, mucho menos especular sobre desconocidos

Vivo en un barrio tranquilo, de pescadores, un barrio que me encanta y en el que las gentes nos conocemos y nos saludamos por la calle, un barrio tranquilo donde ya al llegar la calor por las noches los vecinos aún sacan las sillas al fresco hasta las tantas. Donde entras en cuallquier bar y saludas a unos y otros. Donde en el bus nunca vas sola, siempre hay algun conocido con quien compartir un rato de risas

Tengo la fortuna de tener buenos amigos de verdad, además de muchos conocidos, y muchos desconocidos también, que crees conocerlos y luego se ve quienes son. Al menos mis amigos de verdad son los únicos que bien pueden dar fe de ello. Sí es cierto que entre mis amigos, los mejores, se encuentran cofrades como Epops, que me han tratado mucho y saben de mi vida y dirían que lo más arriesgado y peligroso que tengo es mi entorno laboral. Amigos que se han sentado en mi mesa, con mis padres y hermanos, que han charlado conmigo y con mmi familia y saben de sobras que ni escondo nada ni miento. Una casa bonita orientada al sur desde la que en mi terraza puedo ver el Cabo y la bahía. Un pequeño y viejo barco en el que me he dejado aparte de las uñas, sustos, lágrimas y muchas mucchísimas alegrías (la balanza es positiva)

En fin, creo que soy bastante normal. Lo único que me diferencia de otras personas quizá es que yo muestro demasiado, no suelo esconder casi nada, ni lo bueno ni lo malo, pero aunque parezca mentira siempre guardo algo para mi. Ese es mi mayor defecto, que hace que muchos me prejuzguen sin tener ni idea ni de la mitad de quien soy o como vivo. Hay una cita que hace poco leí en el típico azucarillo de bar que dice algo así:

"Si todas las personas que conociésemos llevaran escritas en la frente sus miserias no sentiríamos muy afortunados"

Eso sí, no me considero aburrida, así que repito, si dices de venir por el sur serás bien recibida, no creo tampoco que te lo pases muy mal....

Editado por Polen en 23-03-2009 a las 12:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen
Bohemia (24-03-2009)