Ver mensaje
Antiguo 23-03-2009, 14:09
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: El ataque de los peces ballesta

Jo con el video, y la música va al pelo!
No se si ha pasado alguna otra vez en ese mismo sitio con Pepe de Playa Dive Center, o que este video o crónica está en otro foro de buceo, el caso es que me resulta familiar...
Lo de la rémora coñazo... pues debe ser una epidemia de allí porque el año pasado cuando estuve, una se enamoró perdidamente de uno del grupo, y en toda la inmersión (tortugas o barracudas era...) no se despegó de su entrepierna, y ya con la boya deco tuvimos que soltarla a saco, porque si no se viene a bordo con nosotros, jejejeje

Y de los ballesta, ¡¡tela!! yo tuve un encontronazo con uno en el Rojo también tan feliz que iba a verlo, y me meti en su "zona privada" como se puso el colega, tengo una foto de los dientes que asusta... la DM vino corriendo a sacarme de alli antes que pasara nada, porqu eyo ni me imaginaba eso, y me enseñó un agujero que tenía en la capucha.... Ya arriba me dijo... un ballesta, en el mismo sitio que casi te caza a ti.... ¡¡¡¡ estos bichos bien de lejos!!!!!

Para que luego haya esa fobia a los pobres tibus, que son más inocentes que para qué...