Discusión: Regatas Regata Maresme Sud
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2009, 18:35
SAMANTHA SAMANTHA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 81 Agradecimientos en 56 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Gracias Olaf por tus sinceros deseos de recuperación. Sus vais a joder porque me estoy recuperando pero que muy bien, así que eso de ir descontando regatillas al Carlota....na y menos, en 3 días ahí estoy

Hoy para quitarme el monazo os he ido a ver salir desde la playa...Chicos, que espectáculo. Me corroia la envidia por el mismo tajo de la hernia...

Yo he contado 42 barcos.... sol y viento.....¿12-15 nuditos?

...la peña en primera fila para la salida...

Y me quede sin batería en la cámara...porque despues de mis ripios de aficionado, era de justicia ilustrar , si no me equivoco con ese spi/genaker del Betis....como que el regusto de la regata era de Mirinda Mentholada.

Si es así, me alegro que el maestro os enseñara el camino y dejase a San Cristobal con su curro habitual en la misa de 12

Hola Jota,

Ponte bueno pronto. Gracias por las fotos. Yo era uno de los que estaba metido por ahí en medio tocando los webs a los buenos

Si este domingo quieres y estás recuperado, puedes venir en el Samantha como táctico (o sea, cómo coño conseguir no ver tantas popas delante). Te prometo no hacerte currar con el spi (ya sabes que el mío es de marca Volvo).

Un abrazo
Citar y responder