Cita:
Originalmente publicado por Koala
El 1 de Abril voy seguro y convoco, por el nuevo sistema democratico que veo que funciona muy bien, la siguiente el kdd el miercoles 6 de Mayo que Kaia estará en Valencia
Besos a todos
|
Cita:
Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto
¿Ahora está aún por decidir sitio y hora? Yo creía que lo más difícil era concretar el día. Porpongo Sal Marina, como siempre, a las 20h., como siempre, porque ya hemos comprobado que esos días de la semana suele haber mucho chiringuito cerrado y allí nos lo montamos bien, incluso si se organiza una kdd monumental imprevista. Si alguien quiere otro sitio: que lo diga, si no: ya está decidido.
Hasta el Mi. 
|
Cita:
Originalmente publicado por PIK
Lo daba por supuesto 
No des opciones que si no se nos lían.
Sal Marina 20h. día 1/4
|
¡¡¡ Aaaaaayyy, pero qué rejodíos sois tós y toas !!!
Tooooooooodo un largo hilo de 15 páginas

intentando consensuar fechas, horas y lugares, pa juntar a los horchateros, teniendo en cuenta fases lunares, anuarios de mareas, altura de astros diversos, humedad relativa, presión barométrica y otros parámetros de innegable interés náutico...

y ahora resulta que el método adecuado era ni más ni menos que... ¡poner las gónadas encima de la mesa!

En finss, qué vida...

Me quedo con mi nuevo papel de fotógrafa, y abandono definitivamente el de copipegadora
Nos vemos el miércoles 1, si a vuesas mercedes no se les ocurre otra cosa
Besos
kendwa