Discusión: Regatas Regata Maresme Sud
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2009, 22:07
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Gracias!!!

13 de 40 y pico en la general... ¡¡no esta mal!!

La verdad es que nos lo pasamos genial...memorable los dos largos del triangulo... a 8 nudos, a 2 m borda contra borda, primero con el Gobit (un Malbec 360) y luego con un Bavaria Match 35

Bravo por el Tunate y su regata !!!!! Fantastica clasi para ir a dos. .

No digo nada del Hechicero !!!!!! por 27 segundos que no gana !!!!!!!! Bravisimo !!!. Ademas me parecio que tambien ibas a dos

1º y 2º clasis de Mataro .

Menudos dias que estamos teniendo en las regatas de este trofeo y que chulo que llega a ser ver tantos barcos regateando, 42 !!!!! dicen por ahi, contando una media de 4 o 5 tripus, entre 100 y 200 navegates felices en las aguas de Premia, que lujazo. Ademas de los que como J disfrutaron desde la playa de semejante estampa.

Ademas de las regatas mas reñidas que hemos tenido en mi barco desde hace tiempo, al menos en tiempo real, por que en compensado el Hechicero a la que te descudas un pelin te la cuela !!! No es nadie este Hector.

Gracias tambien al Des-Ahogo, por que disfruté mucho del pique con ese pepino de Comet.

Si todo el mundo se lo pasó un cuarto de bien de lo que me lo pasé yo, este trofeo tiene cuerda para rato.

Nos vemos en la proxima, cuanto falta para eso ????
Citar y responder