Discusión: Vela Regatas en Vigo
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2009, 23:17
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes

Por alusiones...
Como de bien nacidos es ser agradecidos, pues eso, gracias a todos.
No voy a negar que el primer puesto me hace "ilu" (más que nada porque nunca pensé en que podríamos siquiera rozarlo) pero para mi no es fundamental. Yo voy a las regatas a divertirme; el puesto me preocupa poco y, desde luego, esta regata ha sido divertida. Al haber tantas mangas y tan separadas en el tiempo, te pasa de todo: poco viento, mucho, estable, rolón, mangas perfectas, pifias a mansalva, poca tripu, mucha... En cualquier caso, las felicitaciones deben de ir al haber del patrón que es capaz de hacer andar el barco con cazurros como yo dentro... y, encima, lo hace fácil el tío A ver si se me pega algo
POr cierto, tanta batallita no es queja, es lo que uno puede contar ya que no da para más. Además para mi es la salsilla de las regatas, je je. Es lo que después da juego a la hora de las cañas.
Bueno, corto el rollo. Mi enhorabuena a todos, sin distinción. Por supuesto, a los que quedaron arriba en las clasificaciones, también a los que no. Sólo ganan unos pocos pero la diversión la hacemos entre todos ,y de esa hubo mucha todos estos sábados.
Menos mal que ahora vienen las de Baiona
Citar y responder