Ver mensaje
Antiguo 23-03-2009, 23:35
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Falsas fotos de barcos.

Aventurera:
Me transmites un buen rollo que hacía tiempo que no sentía en esta taberna.

Tómémonos algo por tu próximo barco.

Voy a intentar ser más práctico que correcto, y te aseguro que no soy de los que van aplicando máximas sin parase a pensar.
El barco con 30 años en seco, si no lo puedes probar navegando de verdad, yo me lo pensaría mucho. Igual el dueño es un encanto y está todo perfecto, pero ¿y si no?
¿Sabes lo que vas a sentir si una vez en el agua con todo a tu nombre el barco tiene un problema que nadie sabe cómo resolver?

Ten en cuenta que en náutica todo lo que no puedas hacer tú es carísimo y solucionar cualquier avería medio seria es mucho más caro que el precio del barco.

Respecto al de las "bombollitas" si puedes dar más datos (marca, modelo, edad, materiales), igual podemos darte alguna pista de por dónde pueden ir los tiros.

Desde luego, tener alguien que sepa a tu lado es una suerte, pero no es oro todo lo que reluce y hay mucho fantasma suelto que te dirá cualquier gilipollez y cuando aparezcan los problemas y tu quieras preguntarle que por qué no te avisó él te dirá "pero si te lo dije cien veces"

De todas formas, los barcos engañan menos que los hombres. Escúchalo más que a tu corazón y si sabes tener los ojos abiertos y la mente fría, el barco no te engañará.

Un abrazo marinero y mucha suerte.

A smooth sea never made a skillful mariner
Citar y responder