Ver mensaje
Antiguo 24-03-2009, 00:05
galinbo galinbo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 256 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Unas mlillas para Francisco Lobato

Pongo una traducción rapida de google,

Juego de kilómetros - ¿Cómo el inicio de la Transat 6,50 en el año 2009 está cerca de los grandes pasos. Se hicieron muchos contactos, pero, por desgracia, muy probablemente debido a las perspectivas económicas mundiales, no ha podido encontrar ningún patrocinador que se sumará al proyecto.
En los últimos tres años fue el número uno en el ranking mundial en el verano de 2008 fue una victoria histórica en la regata Les Sables - Les Açores - Les Sables y no quiere dejar nada para participar en la próxima Transat 6.50 en septiembre, en el que estoy buena oportunidad de ganar un lugar en el podio.
Varias personas me sugirió una idea que no es nuevo, sino más bien lo contrario.
En muchos países, varios marineros lograron financiar sus viajes con las donaciones de particulares y empresas.
Si el otro es que hemos logrado, porque tenemos que no es cierto? Un país de los navegadores ... donde muchas personas viajar conmigo, a la posibilidad de alcanzar la victoria será mayor.
La Transat 6,50 es 4,200 millas. Con 10 euros que mueve el barco a una milla!
Toda la información y datos en http://www.franciscolobato.com/online/jogo_milhas.html
Buen viento!
Francisco Lobato

Citar y responder