Discusión: osmosis
Ver mensaje
Antiguo 24-03-2009, 00:11
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes

Hola cofrades, las rondas de rigor.....
Bueno no sé si este tema tiene que ir aquí o en otro sitio, si es en otro sitio ruego me lo mueva el tabernero.
supongo que se habrá tratado mil veces pero mirando en el buscador no lo he encontrado.
El tema es que hace menos de un año que tengo mi barco, hace unas semanas lo subí para limpiar y dar patente.
Tras quitar la patente antigua, no vi ningún tipo de burbuja ni ampolla. Al dar una patente negra de Hempel fue cuando veo que toda la obra muerta está llenita llenita de ampollas. Una gente me dice que el barco tiene ósmosis para aburrir, otra gente me dice que simplemente puede ser defecto de la patente que la he dado sin estar el casco seco y que puede estar mal aplicada. ¿alguien me puede ayudar al respecto? ¿podría ser que al karchear la embarcación y lijarla (con lijadora eléctrica) no haya visto las burbujas y se hayan hecho visibles al usar una patente de color negro que la resalta más? Por otra parte, solo salen esas burbujas en la obra muerta. ¿eso es normal? y de ser así..... merece la pena en una rio 500 con 18 años el hacerle un tratamiento completo anti-osmosis, o directamente paso a la opción motosierra? Un saludo y gracias a todos.
Citar y responder