Ver mensaje
Antiguo 24-03-2009, 10:11
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Hundimiento de barcos en el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por nemkrol Ver mensaje
Yo tambien lo habia leido, ¿pero esos barcos no estaban amarrados en la bocana del maestre? Si es asi quien los ha dejado ahi? el tomas maestre? no se pero eso no me huele bien... me parece correcto que no quieran tenerlos alli, pero que tomen medidas legales no los abandonen a su suerte fuera de puerto... o que por lo menos que los vacien de combustible y baterias para evitar su contaminacion en caso de hundimiento. Yo en mi fondeadero no ha habido nunca problemas de hundimiento, y los que han hundido por temporal han sido reflotados por nosotros, si se llevase un minimo cuidado no pasarian estas cosas...
estaban amarrados en la zona 5, y los de la ong se los llevaron cuando los echaron despues de mucho tiempo, quien los abandonó fuera del puerto fueron los de la ong, y tampoco fue así, porque el hombre que llevaba el tema se que iba y venía mucho de esos barcos.

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Hola cofrades, es muy lamentable lo que ha ocurrido.

- 1º ¿Quien tomó la malisima decisión de fodear esas dos enormes embarcaciones en el Mar Menor?

Saludos y una de ron para olvidar.
pues la tomaron los de la ong, si si, esas que luego van haciendo manifestaciones ecologicas, y no los dejaron fondeados, si no embarrancados, y como no tenian medios ni dinero para sacarlos pues ahí se quedaron.

Citar y responder