Pues nuevo recorte... el TAzul a 67 millas del Dragon, navegando a 6 Kn contra 2'3 de los Verdes... un barco "sin" varias cosas contra un barco que fue el precursor de la navegación "sin" en esta VOR ... estoy convencido de que el primero de los dos que entre en viento se llega el cuarto puesto... y empiezo a pensar que puede ser el ... mejor no lo digo, que siempre me equivoco con estas cosas
Aunque por una vez he acertado, se han ido a buscar un poquito de barlovento hacia el E los telefónicos para luego ir describiendo un suave arco hacia el N alrededor del anticiclón que os comentaba...
Los de cabeza? Ah, sí, que también nos interesa....
El E3 ha entrado en viento antes que E4 y Puma y se está despegando otra vez y los tiene a 63 y 10 millas respectivamente. aunque está navegando a 9'7 Kn por 10'8 Kn del E4... el gatito, reservdao y a lo suyo, no nos dice a qué velocidad va... pero si el viento no cambia... parece que llegan primero los del E3. Aunque es posible que Torben use su conocimiento de las costas brasileñas y ponga en práctica alguna jugarreta... aunque el E3 está a tan solo 451 millas de Río... así que si quiere hacer algo.. creo que tiene que empezar a hacerlo ya... a este paso son menos de dos días de navegación hasta la meta....

salud!!!!