Hola a todos, unos carajillos de ron para los presentes
Como algunos sabeis compré hace poco un Somo 27 en Cadiz, hicimos la transacción y liquidé las tasas en la Junta de Andalucia

. Pues bien, acabo de recibir una misiva en la cual la administración andaluza que parece que no se cree el precio de la valoración que hicimos del barco y ahora me solicitan un certificado de valoración del mismo y el certificado de navegabilidad. Se trata de un barco del año 1982, pusimos el precio mínimo que se contemplaba en las tablas y el funcionario lo admitio y lo sello. Ahora parece que no les cuadra. No se como voy a conseguir dicho certificado, ni se que hacer al respecto, me dicen en la carta que les envíe la documentación en el plazo fijado o que me atenga a las consecuencias.
¿tiene alguien experiencia a este respecto? Os agradecería la información para resolver este otro problema, que no es más que otro más de ya una larga lista desde que decidí comprar este barco. Esto está siendo peor que un parto sin epidural. De nuevo me someto a vuestra experiencia (espero no estar resultando pesado) y bendita la hora que encontré este foro lleno de camaradería (no es peloteo es sincero). Gracias a todos
Miles