Aqui estoy de nuevo, perdon por cortar asi pero la pela es la pela como dicen los catalanes y si llega cliente......... es lo primero.
Perdon por la escritura que a veces con la rapidez metemos letras donde no son.
Bueno volviendo a lo de antes.
El tema este es mas profundo de lo que uno cree y dificil de exponer aqui pero poco a poco lo iremos exponiendo.
Todo esto que esta ocurriendo, en este caso en Isla Canela, no solo es aqui sino en la gran mayoria de los puertos deportivos.
Vosotros habeis sido quizas los priemros en levantaros antes tales abusos que por supesto suceden de una u otra forma en muchos puertos.
A mi opinión personal creo que llevais la razón del todo, pues como bien dice Pirata de Canela esto no tiene por que ser un LUJO sino una afición.
Entre los problemas con los puertos, papeleos con Capitania Maritima, temas de normativas nuevas (que cambian cada año) y por malos servicios de náuticas con "SUS CLIENTES" todo esto va a llegar a un punto en que la diversión y la afición se convierta en un suplicio que pocos veran su fin.
Debemos respetar la leyes, debemos de cumplir normativas, pero tambien tenemos derecho y sobre todo teneis derecho a que vuestra afición " Mi aficón" sea eso solo una afición que amemos y que si el viernes por la tarde vamos al puerto al barco no estemos pensando lo que vale, lo que nos afecta y lo que me voy a encontrar mañana tomando cafe en el bar, las historias de cada uno de vosotros con PROBLEMAS de algun tipo relacionado con el barco.
Ojalá algún dia lleguen esas tertulias de regatas, de buenos consejos y de excursiones, donde el tema puerto, dinero o abusos de náuticas pasen a un segundo plano.
Un saludo