Ver mensaje
  #16  
Antiguo 24-03-2009, 19:23
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 47
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Cita:
Originalmente publicado por xento Ver mensaje
Jejeje gracias por el dato y por los animos, me cago en to, yo pensaba que en safari (render khtml = konqueror = test acid2 en mas o menos condiciones) y en firefox (iceweasel es un firefox al fin y al cabo) no tendria problemas ni de codificación ni de margins, paddings y demas pero se ve que no

Igual es el framework prototype que era una version muyyyyyyyyy vieja y cuando ataco al DOM se descuadra todo..... una pregunta si no es mucho molestar: ¿no ves nada o es problema de codificación o descuadre de margenes y demas?


Gracias.



A ver, no es problema de descuadre, lo que sucede es que aparece algo que supongo que no será tu web. A ver, para acceder a tu web, yo lo que hago es que me meto en tu perfil y donde pone "visitar la web de xento" hago clic. Se abre una página que se vé perfectamente, con la siguiente url:

http://www.soluciones-linux.com/

¿Es esa tu web? Es que yo ahí no veo nada de tu barco!!



EDITO:
ME SIENTO TONTOOOO, MU TONTOOOO, ya, acabo de ver que has colgado otra dirección web en otro mensaje!!! Sorry
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder