Ver mensaje
Antiguo 24-03-2009, 22:05
papageno papageno esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 74 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Los capitanes de yate podrán ejercer profesionalmente

[quote=NEFTA;523280]
Cita:
Originalmente publicado por papageno Ver mensaje
Además, si un capitan de yate puede lucrarse, según tu un patrón de yate también debería poder, entoncers por esa regla de tres también podría hacerlo un PNB... (dentro de sus limitaciones claro) No me parece correcto puesto que vas a llevar a personas bajo tu responsabilidad[/quote
Tambien puedes llevar personas sin ser profesional ni lista 6ª y no pasa nada,esta permitido,o es que el pasaje es mas delicado si paga o no?
No hay que tener el mismo conocimiento para llevar un barco con personas en 6ª que en 7ª?Es que tener una cantidad de titulaciones te da el conocimiento suficiente o quiza es mejor tener años de experiencia en el oficio,siempre estamos en lo mismo...la titulitis enfermiza
Mira cada uno tiene su opinión, yo no quiero discutir sobre este tema porque todo lo que se está diciendo no es nuevo de ahora, yo simplemente me saque el título porque me quiero dedicar a esto, nada mas. y lo la titulits.. no creo que sea mejor o peor por tener titulo la verdad.. yo tambien llevo navegando desde antes de nacer
Citar y responder