Ver mensaje
Antiguo 25-03-2009, 01:27
patrondealtura patrondealtura esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Los capitanes de yate podrán ejercer profesionalmente

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
No era mi intención ofender con ese "absurdo". Lo uso en su sentido literal, "sin lógica". No tengo problema en retirarlo, y excusarme si le ha molestado el calificativo.

Pero realmente tal como plantea sus ejemplos no tienen ninguna relación o paralelismo con la situación de las titulaciones deportivas y el charter. Con esos ejemplos Ud pretende "ampliar" las competencias de enfermeras y pilotos deportivos más alla de sus capacidades. Aqui se está discutiendo de poder legalizar profesionalmente lo que ESTA AUTORIZADO a nivel particular. No se pretende ir mas alla. Por tanto son ejemplos "sin lógica".

Saludos
Sr. Nelson,

Sigo sin estar deacuerdo con Vd.

Bajo su punto de vista pueden parecer simples estas afirmaciones, lo mismo que si le digo que usted puede llevar a quien le de la real gana en su coche, familia, amigos, etc, etc, siempre que no sobrepase la capacidad del vehículo, pero desde el momento en que usted cobre por realizar este mismo trayecto a otras personas o inclusive a las mismas, estaría incurriendo usted en un intrusismo profesional pudiendo ser legalmente penalizado por ello a no ser que tenga usted la licencia de TAXI.

No es lo mismo que el caso que nos ocupa pero es similar, ¿porqué yo que conduzco más de 50.000 km al año y tengo el carnet desde hace 20 años por ejemplo no puedo cobrar por llevar gente en mi coche si mi vecino que es taxista no tiene el carnet desde hace más de 5 y no sale de la ciudad cuando yo además viajo por todo el extenso territorio nacional?

Vamos TODOS a reivindicar que en estos momentos de crisis nos dejen poner una luz verde en el coche y nos permitan ganarnos la vida "honradamente".

supongo este será otro ejemplo "absurdo" para usted pero argumenteme porqué es absurdo si no para mí lo absurdo son las descalificaciones sin argumentar.
Citar y responder