Cita:
Originalmente publicado por patrondealtura
Santana, otro error.
Sí que la tripulación DEBE estar enrolada y asegurada para el trabajo a realizar, claro que sí dónde iríamos a parar, pero no TODO el año. Dónde lo vió usted?.
Puedes estar enrolado y contratado por 2 días, 10 días, un mes, temporada, año completo, contrato de obra (que así se llama) etc, etc, etc.
Nada obliga a contratar una tripulación TODO el año. Joder, esto sería la panacea para los que trabajamos profesionalmente. Ejemplo: debo hacer un traslado desde BCN hasta Gibraltar ( vamos a poner una semanita) y me contratan para todo el año????
Por favor, dígame usted dónde lo ha visto, me haría un gran favor.........
|
despues de hablar con un asesor fiscal un buen rato crei entender que la tripulacion en un charter debia ser como en una empresa, es posible que mal interpretara el tema , no pretendo discutirlo porque veo que sabes muy bien como va el tema-- mis disculpas--lo unico que saque en claro es que es francamente dificil legalmente alquilar un barco con patron ya que los que tengan el titulo dificilmente aceptarian las condiciones que pagan las empresas de charter y todo funciona a base de chanchullo,,- hasta que pasa algo claro--no sera mas facil diferenciar entre lo que es realmente cabotaje y charter ?tengo la intencion de hacer charter con mi barco, pero ya me estoy planteando dejarlo en vista de los mil inconvenientes que hay-- te agradezco tu opinion de antemano