Re: Puerto Mayor
[Finalmente, en cuanto a la necesariedad de construcción de puerto mayor, en mi opinión, es muy discutible, puesto que si bien no hay oferta de puntos de amarre en el mar menor, en el mediterráneo, a muy poca distancia del tomás maestre y con muy fácil acceso por carretera, sobran puntos de amarre (marina salinas san pedro del pinatar) y locales comerciales. qué ocurre, que nos hemos acostumbrado a navegar por las tranquilas aguas del mar menor y pensamos que tener un punto de amarre en el mediterráneo (yo sí lo tengo en el mediterráneo) significa no salir a navegar cuando nos apetece (los cofrades del atlántico y cantábrico se tienen que estar riendo de esta opinión).
En fin, que más puntos de amarre sí, pero sólo si el impacto medioambiental está minimizado y hay una demanda justificada. Hacerlo sólo como servicio extra para unas viviendas de lujo, me parece que está de más.
Saludos.[/quote]
Una unica apeciación: San Pedro del Pinatar es de los puertos mas caros pues el nuevo puerto es de dos señores sin necesidad de vender y cuando lo hacen es muy muy caro
|