Ver mensaje
Antiguo 25-03-2009, 10:08
freixo freixo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: rio 500 barata o cara?

Hola paisano. te comento mi experiencia con un caso parecido. El año pasado mi arcoa 450 quedó volcada en la playa de San Francisco-Louro (supongo que conocerás) por una ola traicionera. Al momento de quedar varada le dimos la vuelta, pero no pude evitar que el mar embistiera en ella de popa con lo que se llenó de arena por todo, incluido el motor. Se sacó el motor y a las tres horas se limpíó todo con agua dulce, desmontado y limpieza de carburadores, y el motor seguía sin ir bien. El casco quedó resentido y muy tocado. Al final este año se me fué a las piedras y ya no quise saber mas del barco, comprando uno seminuevo.

El precio de la Rio está muy bien, pero ten en cuenta que gastarás una pasta en poner el motor a punto y es posible que nunca te quede bién. Ademas un Evinrude de 70CV de 2t debe consumir bastante. Si el casco está bién (que dudo que no quedase algo resentido) tendrías que valorar lo que te costaría un motor en buen estado y si te compensaría la operación. Mi opinión es que ahorres un poco mas y te busques otra cosa. Un saludo y nos vemos por la ria en esa Rio o en otra.
Citar y responder