Ver mensaje
Antiguo 25-03-2009, 10:55
Pincho Pincho esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Gran Prix del Atlántico -Enero 2010-

Hola a todos,

Vamos a ver, yo entre en ese post, por que Kiwiki pedía información de si alguien hacia el Gran Prix del Atlántico 2010, y efectivamente yo lo haré con mi barco Selene III, que ya hice la edición anterior y la vuelta navegando, yo en ningún caso quiero utilizar este foro para vender ninguna plaza a nadie, ya que de las 4 que tengo disponibles, solo me quedan dos y seleccionare a las personas mas adecuadas para hacer este tipo de travesía.

En cuanto a lo que se está diciendo si hubo problemas o no en la edición anterior, os puedo decir que en este tipo de travesías 27 días navegando 6 personas en un barco siempre suele haber alguna tensión.

Los que si os puedo asegurar, y estoy seguro de que nadie puede decir lo contrario, es que tanto el barco como la tripulación llegaron a Martinica, sanos y salvos sin ninguna avería ni ningún percance importante en la navegación.

Y en cuanto al tema de la pasta, como dice alguno, os puedo asegurar que en ningún caso yo gano dinero con este tema, lo único es que si no saco alguna plaza me sería imposible hacer la travesía, y el que sea propietario de barco y en algún momento se lo haya planteado seguro que sabe que por menos de 25.000 o 30.000 € no se prepara y yo os aseguro que con las plazas que saco no es ni la mitad de lo que me voy a gastar en esto.

Un saludo para todos.
Citar y responder