25-03-2009, 12:27
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: cuenta horas del volvo
Como Volvo da la callada por respuesta (unos impresentables pues seguro que algún representante Volvo ha leído esto), os comento mi experiencia.
A finales de 2008 comienza a fallar, y como lo normal es que si hace viento vayas a vela, y en mi zona suele hacer (a veces demasiado) el motor suele funcionar muy poco, entradas y salidas de puerto.
Pensando que podía tratarse de humedad, decidí dejar el contacto dado a motor parado durante tres días, enchufado a la toma de corriente del pantalán, y ha dejado de fallar, es más no ha vuelto a fallar desde mediados de enero.
Ahora siempre que llego al barco, conecto al pantalán y le doy al contacto del motor, lo dejo así mientras preparo el barco…., charlo con el vecino de pantalán….., me tomo unas birras en el bar….., es decir procuro que el cuadro del motor esté encendido, siempre que pueda y no me descargue baterías, así la pantallita está encendida desprendiendo la humedad, y el cuenta horas parado.
Lo dicho, no ha vuelto a fallar, es una solución indigna para Volvo, pero ojalá que dure.