Discusión: ITV ¿un timo?
Ver mensaje
Antiguo 25-03-2009, 13:34
Black Pearl Black Pearl esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 14 Agradecimientos en 5 Mensajes

Totalmente de acuerdo contigo, barlo, yo tengo que pasar revisión en Junio para zona 2 también, y te comento algún detalle de "expertos" para ahorrarte algunos eurillos.
-Algunas empresas de ITB al pasar la 1ª revisión (5 años) se hacen los suecos a la hora de la revisión en seco y te ahorras un pastazo en la varada y botadura. Dicen que un barco con cinco años no es sospechoso de deterioro grave en la obra viva.??? ....pero se agradece. Es cuestión de consultar.
-Lo de los chalecos es fácil. Chalecos de 150 Nw (los más baratos para las ITB) y el tuyo lo revisas cuando te venga bien, o lo cambias por uno normal.
-El botiquín lo puedes actualizar.... o no. Hay fármacos (Methergín) y otros que no vas a usar en la vida y no vale la pena reponer. Otros sí.
Lo que es seguro es que el picoleto de turno no va a revisar la caducidad de los medicamentos del botiquín, y si es así, es que va a pillarte, y te cogerá por cualquier otra cosa.
-Las VHF portátiles SOLAS son malas..., malísimas. Mejor fiarte de tu fija y comprar un transpondedor de radar, mucho más útil.
-La revisión de la balsa me parece escandalosa. Yo la pasé el año pasado en Santa Pola (Alicante) por menos de 300 E (Una de seis en saco) Blasco creo que se llama.

A pedir presupuestos, que la gente de la náutica anda canina este año.
Siento la extensión.
Citar y responder