Ver mensaje
Antiguo 11-03-2007, 14:10
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Police en Barcelona (kdd rockera)

Vi a Bowie en el 96 en el 1er Doctor Music que se hizo en Eskalarre y aluciné pepinillos, con todas las letras. Me encantó. Me reafirmó toda mi adoración hacia el Duque Blanco que arrastro desde los 12 años, y creo que fué un conciertazo. Aquel Doctor Music estuvo repletito pues tambien pude disfrutar con Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith y unas Barbie Killers que sonaban genial.
Supongo que como todos los artistas por muy rockeros que sean ante todo son humanos, así que muy probablemente cada concierto sea un acto diferente por mucho que se repita. Hace unos años, en el concierto de Bob Dylan, iba de sobre aviso de que como subiera cruzado haría un concierto de pena, y la verdad es que el tío aquel día estaba inspiradisimo porque el concierto fué cojonudo !!
La música en directo es una inyección de adrenalina, al menos para mi, así que muy malo tiene que ser el concierto para que decepcione, que de todo hay en la viña de los sonetos. Mano Lenta me aburrió soberanamente y el Boss se me cayó a los pies en el 99.
Eso si, Sir Paul McCartney hizo que tuviera agujetas durante 4 días, y es que no pude evitar estar saltando durante las 3 horas de música. Lady Madonna sonaba igual de bien aunque solo estuviera él ...
Sin hablar de Sus Satanicas Majestades, que tienen una marcha incomparable !!!
Y tantos tantos conciertos de los que guardo un rincón de mi memoria musical ..
Despues del repertorio ..... que ganicas tengo madre de ver a los Polissssssssssssss !!!!

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder