Cita:
Originalmente publicado por chuco
Hola ROM decirte que estoy totalmente de acuerdo con las exposiciones que haces y es mas apoyo tu observacion al respeto de MM y sus despachos para emplear a los suyos y hacer lo que le biene en gana al respeto decir que MM se a adueñado de todo lo que flota en este PAIS y mi opiñon es que no debe ser asi se burocratizan y se apoltronan para luego tener sus super sueldos y no aclarar nada al final de año simplemente cobran aunque bien es que no todos son iguales me estoy refiriendo a los altos cargos
Que decir tiene que a PESCA la tienen bajo una muela y cada dos por tres sacan nuevas normas a la luz que a fin de cuentas no se aplican a bordo pero es una forma de hacer caja para esta gente
Otro tema por ejemplo el de los cursos de familiarizacion que tienes que realizar si es que estuviste una temporada fuera del charco y estos los tienes que tener para poder embarcar de nuevo, sin ellos nada de nada
Y otro punto que no veo es el de los cursos de supervivencia y contraincendios estos si estoy de acuerdo en que los realice todo el mundo pues son realmente serviciales y creo no tardaran mucho en aplicarlos a todo aquel que quiera navegar
Sigo manteniendo que mientras los de la MM continuen con la batuta en este PAIS de todo lo que flota les pertenece nunca levantaremos cabeza al respeto la NR tiene que disponer de sus propios estatutos y leyes y aplicar estas, tenemos gente que esta puesta en estos temas y desde luego deberiamos ser AUTONOMOS y no rejirnos por la NAUTICA PROFESIONAL sea esta cual sea
saludos
|
Hola Chuco

,una exposicion real y exacta la tuya,y los miles de profesionales nautico-pesqueros no tienen derechos a nada,con la consecuente adecuacion al pasaje,y otros que se lo sacaron y ven el mar de lejos Sí,esa es la justicia que alguno vé,y aun encima los desprecia,que verguenza,gracias chao