¿Tan buena idea quedó en nada?
Yo tengo radiobaliza, sin batería y sin programar mmsi, venía con el barco.
Hablo con una náutica y le pregunto cuánto costaría cambiar la batería y programarla, me dice que unos 200 euros, si es así le doy el ok, pero si ve que pasa de esa cantidad que me avise antes de hacer nada. Ayer me llaman y me dicen que ya está la radiobaliza, que son 435 euros, le narro a la señorita la conversación mantenida con su jefe y queda en llamarme. Hoy lo hace y entona el mea culpa, se despistó, me dice que devuelve la batería que son 300 y pico euros.
Agradezco el detalle y su asunción de culpa, me la devolverá con la batería vieja.
Intentaré buscar una batería no náutica, y como no la necesito para mi categoría (12 millas) tampoco necesito tanto sellito.
Subo el post por su interés para alguien que esté en mi mismo caso y por si algún técnico&forero se anima a montar la empresa comentada.
Buen viento