Re: De Gelves a Chipiona
Vaya lo cierto es que la travesia es bonita y tiene su toque incluso romantico.
Yo lo he bajado y subido CIENTOS de veces y no me quedo corto, en todo tipo de embarcaciones y con el tiempo de muchas formas.
Sólo recuerdo de esas veces dos de ellas que se me han grabado en la cabeza el resto cuando lo has echo mucho al final es siempre igual.
Una de ellas fue mas bien un reto, nada que ver con el roamanticismo que hablaba antes. Gelves / Chipiona en 62 minutos. ( y no es broma)
Y la otra fue quizas el día peor de los que he pasado en mi vida, fue un sabado hace ya bastantes años, yo iba en apoyo a una regata que se hace todos los años El Ascenso del Guadalquivir a vela, y navegabamos con un 10 metros de motor que serviria como barco del comite de regatas, pues jamas jamas he visto el río como lo vi ese día, saltó un viento de fuerza 5 a 6 que fue craciendo a mas de 7, fue un desastre de regata, los barcos se tuvieron que retirar, los barcos de salvamento no daban abasto a recoger regatistas. Podria haber derivado a un lamentable día pero al final todo pasó.
Os juro que ese día en la barra de Sanlucar no pasaban las olas muy por encima del barco y que vi olas muy dentro del río con mas de 1.5 mtros de altura.
Bueno me ha gustado compartir estos con navegantes de aqui
Un saludo para todos
|