Re: Puerto Mayor
Yo lo que tengo clarísimo es que si La Manga se hubiera conservado como sus orígenes (la conozco desde que estaba en el vientre de mi madre, y no es coña), cuando había una barrera a la entrada y de críos pensábamos que a lo peor cerraban y no nos dejaban pasar, un sólo hotel al comienzo y un par de anclas en la entrada, entonces sí sería un sacrilegio hacer una apertura norte, puerto mayor y viniese en gana; pero viendo en lo que se han convertido la gran cantidad de dunas, excepto a las amoladeras, gracias a Dios,creo que no sería una mala idea dicha conexión norte, pero no por nada, sino por el tema de infraextructuras y por el tema de la gran afluencia de gente en temporada estival. Como bien dice windi, este acceso debería ser controlado de algún modo para que no se convirtiera en carretera de paso o en aparcamientos que no existen ni pueden existir porque realmente no hay sitio. También estoy de acuerdo con soysusito en el tema de "qué ocurriría en La Manga ante un imprevisto o desgracia"; los habitantes de la zona norte serían los más perjudicados. También pienso, por otra parte , que con esa conexión el final de la manga perdería su encanto y tranquilidad.
En fín todo son opiniones y lo bonito es expresarlas sin acritud y poder llegar algún día a una solución a gusto de todos.
Un saludo a todos los del charquillo.
|