Busco tripulación para cruzar el charco
Hola a tod@s y unas rondas por mi cuenta.
Os leo a veces y he visto que por aquí hay buena gente y buenos navegantes y como quiero ayudar a un amigo, me he registrado y aquí me tenéis para lo que os haga falta.
Mi amigo necesita tripulación, preferible con experiencia, para traer su barco de Miami a Valencia. El barco es un Endurance 38 y es una maravilla de buena construcción, buena conservación y por supuesto muy bien equipado.
Se construyó en USA como primera unidad de un astillero que debido a lo caro que salió por lo bien construido que estaba , no siguió con el proyecto. Pero eso es ¡UN BARCO!
Le conocí (a él y a su barco) en Miami este diciembre cuando atracamos en el mismo pantalán. Cuando me subí en él (el barco), lo toqué y lo acaricié sentí que tocaba una obra de arte además de una tremenda envidia. Nada que ver con los Jeanneau, Bavaria, Dufour etc a los que estamos acostumbrados. Cuando volví al Beneteau en el que estaba yo, sentí algo parecido a bajar de un Bentley y subirme en un Ibiza.
Mi amigo es una persona encantadora, amable, simpático, buena persona y piloto de Iberia. Ha comprado este barco allí y quiere traérselo.
Tiene previsto zarpar a finales de Abril con destino Bermudas, Azores y Península.
Busca tripulación con algo de experiencia y ganas de aventura y si alguno anda escaso de fondos, le ayudará con los gastos.
Pues eso, que me digáis quien puede y quiere y a los demás que paséis la misma envidia que yo, que esta vez no puedo y mientras tanto nos tomamos unas rondas.
|