Ver mensaje
Antiguo 26-03-2009, 08:21
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Envio Estratégico de Misiva

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Sin ánimo de crispar, ni mucho menos, el ambiente en este hilo, me pregunto la necesidad o utilidad de que se envíe el mismo mensaje "tropecientas" veces.

Desconozco, porque no he seguido mucho el hilo (disculpas), si os habéis identificado con nombre y apellidos cada enviante o han sido mensajes anónimos. Lo último restaría un tanto de "seriedad" al asunto.

Opino que con enviar la carta una vez a cada uno de los buzones electrónicos que estiméis oportuno acompañada de la identificación de cada una de las personas que la suscriben, sería suficiente, no causaría el colapso de los servidores y adquiriría, en mi opinión, un cariz más serio y formal.

Saludos,
Estimado Inspectorate, todos los remitentes se han identificado en sus escritos con nombre y apellidos, número de DNI y domicilio... creo que eso es serio y formal, además de que indica a la Administración que hay un cabreo soterrado.... pues si nunca se ha quejado nadie y de repente aparecen quejas múltiples sobre este asunto, aunque no sean muchas... igual alguien se pone a pensar, aunque sea por una vez... lo que me preocupa es que empiecen a pensar en cómo callarnos... y nunca se les ocurre callarnos a base de escuchar y negociar.. no... la Administración siempre piensa en represión...

Hace unos días, compartiendo unas cañas con varios cofrades, alguien dijo que las manifestaciones no tienen ningún efecto a menos que los políticos teman que vaya a haber o que haya disturbios y destrozos... yo nunca he pensado así... pero a veces me planteo si tiene razón...

salud!!!!!!!!
Citar y responder